Viaja a Sri Lanka gratis a cambio de una receta

Sri Lanka, o la perla del índico como muchos la llaman. Una isla con muchos atractivos naturales, históricos, culturales y gastronómicos. Si todavía no conoces aún nada de esta isla maravillosa, mira el siguiente vídeo para despertar tu interés.

Si ya te ha empezado a interesar, que te parecería tener la posibilidad de visitar la isla gratis para hacer un curso de cocina tradicional.

Worldnomads te da esta oportunidad con sus becas. Hasta marzo tienes la oportunidad de participar en uno de sus concursos.Donde tres viajeros entusiastas y hambrientos tendrán la oportunidad de ir a Sri Lanka para entender mejor los platos que sólo puede venir de un país que se ha celebrado por sus especias durante siglos.

Estés donde estés, seas quien seas, tienes que comer. Cuando esta necesidad humana se combina con el viaje, muchos de nosotros se reducen a banquetes vertiginosos – deseosos de probar todo lo que un nuevo destino tiene para ofrecer. La exploración culinaria ofrece no sólo la oportunidad de llenar su vientre, pero es también una de las mejores maneras de aprender acerca de una cultura y conectar a la comunidad local.

En el viaje tendrás la posibilidad de hablar con los agricultores locales, productores artesanales, verás como se prepara el curry en las cocinas locales, cocinarás aperitivos con los vendedores ambulantes, pescarás la cena con los pescadores y cocinarás de todo.

¿Ya te parece más interesante?

Para participar en el concurso necesitas enviar una receta que hayas aprendido durante un viaje, cocinarla, y enviar la foto, diciendo la historia que está detrás de la misma. Así como porque deberías ser tu la persona ideal para participar en esta aventura. Ojo todo en inglés. Visto así no pierdes nada y si al menos no has sido elegido, pues tendrás una comida que te recordará al viaje que hiciste en su momento 🙂

Para más información sigue el siguiente enlace.

Buena suerte y que aproveche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s