Diyhazlotumismo

DIYHazlotumismo es un modesto blog que busca luchar contra la comida rápida y el consumismo y fomentar una cultura de autosuficiencia.  Lo gratuito frente a lo monetario, el DIY (Do it yourself) hazlo tu mismo, frente a la compra compulsiva.

Habrá información sobre recursos gratuitos o fáciles de hacer que en muchas ocasiones tenemos a nuestro alcance y no conocemos, y que nos facilitan el acceso a un estilo de vida menos dependiente del dinero.

También se combina mi pasión viajera y ansia por conocer mundo con ayudas para futuros viajeros. El mejor viaje es el siguiente.

Sólo después de que el último árbol sea cortado, sólo después de que el último río sea contaminado, sólo después de que se pesque el último pez, sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer.

Si quieres contactarme puedes hacerlo en el siguiente email: diyhazlotumismo0(at)gmail.com

Anuncios

7 comentarios en “Diyhazlotumismo

  1. Hola,

    Me llamo Ricardo y en el 2011 hice el Mongolraliie con una yamaha sr250 de veinte años. Al volver mi hermano juntó todos los videos que le traje y me hizo este documental. Tal vez pueda encajar en vuestra sección de videos. Aquí os mando el enlace y aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo en la web.

    Atentamente

    Ricardu

    Aquí subitulado en castellano:

    Aquí subtitulado en inglés:

    • Hola,

      No tengo ninguna sección de videos aún. Pero de momento lo dejo aquí la entrada y con el tiempo cuando la tenga, ya la pondré en la sección.

      Saludos

  2. Buena propuesta la de tu blog Bertus. Cuando la sociedad tome conciencia de que el bienestar no se compra con dinero el mundo sera un lugar mucho mas placentero.
    Felicitaciones por tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s