Peliculas que te motivan a viajar (III)

Después de una larga temporada sin publicar sobre películas de viajes, retomamos una tercera edición. Para seguir inspirando tu alma viajera y no olvides de visitar la primera y segunda parte si no lo habías visto o estos canales de youtube de viajes, donde podrás ver muchos lugares interesantes en los que viajar. Así pues vamos con el listado:

Mi vida en ruinas

Para todos aquellos apasionados de la Grecia clásica esta película te hará de guía para ver los lugares más emblemáticos de la Grecia clásica. Una comedia romántica donde se cuenta la historia de una guía turista y su alocado grupo de turistas, los cuales están más interesados en comprar souvenires diciendo yo he estado allí, que realmente viviendo el lugar y admirar la belleza del mismo.

The holiday (Vacaciones)

Otra comedia romántica. Amanda decide irse de vacaciones para olvidar su reciente ruptura, en una página de intercambio de casas encuentra la oferta de Iris, se intercambian sus respectivas residencias y sus pertenencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio, pero el destino tiene una nueva oportunidad para ellas. Ya sabéis las próximas vacaciones toca hacer intercambio de casa o couchsurfing.

Alma salvaje

Si te gustó la película into the wild, vidas salvajes. Esta película no te decepcionará. Basada en el Biopic sobre la vida de Cheryl Strayed, una escritora de memorias que a la pronta edad de 22 años ve como su vida se trunca. Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi, y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico.

El viaje de tu vida

Otra película similar a la anterior, donde se habla de superación y de hacer las cosas sin tener que dar explicaciones. Basada en el libro, tracks, que se basa en la historia real de su protagonista y escritora, la cual se embarco en un viaje de 3000 kilómetros cruzando Australia.

Hit the road: India

Mumbai express, según la guía de viajes lonely planet es una de las 10 mejores aventuras en el mundo. Pero que es Mumbai express, pues un viaje de 12 días en India desde Mumbai a Chennai. No parece nada del otro mundo verdad, que te parecería si el el viaje se hace en un motocarro, típico de los países del sudeste asíatico. Este documental te mostrará la aventura de dos amigos que realizaron este viaje.

The real me

Otro documental que cuestiona las limitaciones de algunas personas a vivir de lo que realmente aman. Así descubren en los viajeros y en los hostels un enfoque distinto de vivir la vida, que muestra cómo el viajar ayuda a sentirse más libre, y encontrar la verdadera pasión en la vida. Buscan concientizar sobre las influencias que llevamos inculcadas y que ocultan nuestros verdaderos potenciales. Viven así una nueva vida en 4 meses, que pasa a ser la mejor experiencia de sus vidas. Su propia investigación se vuelve su mejor sueño, un Documental que inspira a los demás a perseguir sus propios sueños.

Italy love it or leave it

Italia ese país que te trae a la memoria el cine, el arte, la antigua Roma. Los dos directores y protagonistas se embarcan en un viaje emocional en un antiguo Fiat 500 por los lugares más icónicos italianos, para mirar más allá de los clichés y descubrir lo que queda del famoso estilo de vida italiano, el cual se está enfrentando a un pasado glorioso, un presente inestable y un futuro incierto. Una forma distinta de ver Italia a través de los italianos.

La vuelta al mundo en ochenta días

Nada más que decir sobre este título de Julio Verne, el cual es conocido a nivel mundial. Sobre este libro se han hecho varias películas, la más vieja data de 1919, y algunas series de televisión, donde han participado varios actores conocidos de todas las épocas y países como: Mario Moreno Cantinflas, Jackie, Chan, Pierce Brosnan. Aquí un par de trailers de algunas de las películas.

 

The trip to Italy

Esta película no la he encontrado en Español, pero desde luego si te gustan las películas, la comida o Italia, esta es una película que no te puedes perder. Dos actores se embarcan en un viaje por Italia haciendo de críticos culinarios en diferentes restaurantes, mientras hablan sobre diferentes temas en la vida. Una película muy entretenida y divertida, para no perderse.

The road within

Un película donde los protagonistas se escapan de una clínica para gente con diferente problemas psicológicos para ir a llevar las cenizas de su madre recientemente muerta al oceano. Un viaje donde los tres protagonistas afrentan sus problemas. Una película muy diferente de lo que estamos acostumbrados, y que merece la pena ver.

Copenhagen

Después de semanas de viaje por Europa, William llega a Copenhague. No es sólo otra ciudad europea, Copenhague es también el lugar de nacimiento de su padre. William se hace amigo de Effy, se ponen en marcha en una aventura para encontrar el abuelo de William. Esta película te ensañará la ciudad de Copenhagen desde diferentes puntos de vistas. Es una película muy recomendada que ha ganado varios premios del público en festivales de cine internacional.

¡Si sabes más películas no dejes de comentarlas aquí! Y decirme que os parecen.

 

Anuncios

3 comentarios en “Peliculas que te motivan a viajar (III)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s