¿Y tu, bailas en tu vida?

No, esta entrada no va sobre aprender a bailar, si no sobre lo que hacemos con nuestras vidas y lo fácil que es olvidarnos de que cosas son importantes en la vida.

Recientemente me he cruzado con el siguiente vídeo en internet, aunque el mismo ya lleva un par de años, nunca está mal volverlo a ver de vez en cuando para poder darnos cuenta de lo que es importante. El mismo tiene frases únicas como:

No hay nada que puedas hacer hoy que te garantice dinero en 20 años. El dinero resuelve situaciones pero no da sentido a tu vida.

Lo más importante es como nos indica el vídeo al final, si tu vida no te permite cada día: vivir, bailar jugar… cambia de vida. El dinero es importante pero no lo es todo en la vida, a veces es mejor perseguir tus sueños que seguir el de otros, o hacer lo que deberías hacer para la sociedad. El exministro Wert dijo que la gente tendría que estudiar carreras con futuros laborales, nadie sabía hace 20 años que la informática estaría en el día a día de nuestras vidas, ni hace 10 años que los móviles tendrían cientos de aplicaciones y que podrías sacarte dinero con ellos. Es imposible planear el futuro, y más en un mundo tan cambiante, lo mejor es seguir tus sueños e ir adaptándote mientras sigues luchando para conseguirlos.

Ya sin más os dejo aquí el corto.

Ya sabéis como en la película de braveheart: Todo hombre muere, no todo hombre vive realmente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s