Viaja gratis a Sudamérica con todos los gastos pagados

¿Te imaginas poder volar completamente gratis, cogiendo todos los vuelos que quieras sin tener que pagarlos? ¿Te imaginas que tu única responsabilidad fuera viajar, conocer lugares y gentes, y pasártelo bien por el camino? ¿Te imaginas que además te dieran a cambio 1.500 euros mensuales para gastos? Suena bien, ¿eh? Pues sonará mejor cuando sepas que ya no hace falta que te lo imagines. Porque este sueño lo han vuelto a hacer realidad.

El año pasado ya por estas fechas os contaba del concurso que LATAM ofrecía para ir a viajar por Sudamérica gratis. Pues bien estamos en 2015 y parece ser que la primera edición les ha ido muy bien que han decidido repetir. Pues bien si no has sido uno de los más de 6000 participantes el año pasado, o si quieres volver a probar suerte no te lo pierdas este año. Tienes de plazo hasta el 31 de Octubre de 2015 para participar.

Hay tres categorías de concurso, para cada tipo de viajero:Deporte y aventura, para aquellos que no conciban un viaje sin descargar adrenalina, escalando montañas o bajando ríos bravos;Cultura y arte, para los que buscan empaparse de la esencia de cada lugar que visitan, descubriendo ruinas o conociendo tradiciones; y Categoría libre, donde tendrán cabida todas esas ideas diferentes y originales. Sea cual sea tu idea del viaje perfecto, en Sudamérica podrás realizarlo.

A cambio de todos los premios que otorga LATAM, el ganador sólo deberá hacer una cosa: contar su día a día en un blog. Todas las experiencias que viva durante sustres meses por Sudamérica, todas las fotos que haga y los vídeos que grabe, serán subidos al blog, para que así todo el mundo pueda ser partícipe del viaje. Hasta el último detalle de una vivencia tan especial debe ser compartida, para que la gente sepa lo que es el maravilloso encanto de viajar.

Para más información y registro sigue el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s