Para inspirarse: Cuentas de instagram de viajeros

Instagram se ha convertido en una herramienta que permite a mucha gente expresar y compartir sus cualidades artísticas. Puedes encontrar casi de todo en diferentes cuentas. Pero en este caso y hasta mi próximo viaje me he pasado una temporada viendo diferentes cuentas, para seguir viendo lugares maravillosos de este nuestro pequeño planeta. Aquí tenéis algunas de las cuentas que más me han gustado.

  • Si no estás siguiendo ya a Murad Ossmann ahora es el momento de hacerlo. Este artista, el cual es guiado por su novia a diferentes lugares emblemáticos posee una gran variedad de fotos muy interesantes para animarte a ir con tu pareja.
Fuente: Instagram usuario muradosmann

Fuente: Instagram usuario muradosmann

  • La siguiente cuenta es una de las que te hará olvidar la ciudad y querer ir a ver la naturaleza corriendo. Dave y Deb nos muestran fotos de sus viajes alrededor del mundo
Fuente: Instagram usuario theplanetd

Fuente: Instagram usuario theplanetd

  • National Geographic también tiene su cuenta en instagram, y ya te puedes imaginar que las fotografías de cientos de profesionales de su cuenta son impresionantes. Nada mejor que estos para inspirarte a ir a ver el mundo.
No sólo viajes encontraras en esta página

No sólo viajes encontraras en esta página Fuente instagram: National Gegraphic

  • Otra página que es también un lugar ideal para darte ideas y buscar lugares para un viaje. Es el perfil de Daniel Noll, que pone a tu disposición sus imágenes de viajes y sus experiencias para que te sirvan como ayuda en tus futuros recorridos por cualquier parte del mundo. Lleva viajando desde 2001, así que encontrarás muchas fotos.
Foto del Werder Baumblütenfest, en Alemania

Foto del Werder Baumblütenfest, en Alemania. Fuente instagram: Daniel Noll

  •  El siguiente usuario sabe como capturar el momento y congelarlo en el tiempo. Quedándote con la sensación que pasa horas esperando el momento adecuado para sacar la fotografía perfecta, aunque no sé si es el caso. Lo que sí se es que las fotos de esta cuenta te harán fijarte en los pequeños detalles y motivarán to mente con sueños.
Fuente instagram: Wattsabi

Fuente instagram: Wattsabi

  • No todos los viajes tienen que ser al extranjero, si lo que te llama más la atención es ir a la naturaleza para hacer camping y senderismo. Sin lugar a dudas la cuenta de Dylan Furst hará que quieras coger la mochila e irte al bosque a admirar la naturaleza.
Fuente instagram Dylan Furst

Fuente instagram Dylan Furst

  • El siguiente usuario ha sido seleccionado como viajero fotógrafo del año 2014. Si ya por eso es una buena idea seguir sus fotografías, más interesante es saber que está viajando continuamente desde 2007, y eso son muchos años de fotos.
Fuente instagram: everythingeverywhere

Fuente instagram: everythingeverywhere

  • Que se podría esperar de una cuenta que se llama wonderful places. Pues nada más y nada menos que lugares maravillosos, que te hacen querer evadirte de tu rutina diaria para poder estar allí para maravillarse con el destino.
Fuente instagram; wonderful places

Fuente instagram; wonderful places

  • La siguiente cuenta pertenece a una comunidad de viajeros, passion passport, los cuales ponen a nuestra disposición diversas historias que están detrás de sus fotos. Si los viajes de una persona pueden ser muy interesantes, imagínate toda una comunidad de viajeros.
Fuente instagram: Passion Passport

Fuente instagram: Passion Passport

Si conoces alguna cuenta interesante o tienes una, déjalo en los comentarios para una segunda edición 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s