Viaja al Egipto de los faraones gratis

¿Has estado en Egipto y tienes ganas de volver? ¿Has sacado muchas fotografías en tu viaje y tienes alguna de la cual te sientas orgulloso? Bueno pues si has contestado si a estas dos preguntas ahora tienes la oportunidad de realizar un crucero por el Nilo de forma gratuita.

La Fundación Sophia propone un concurso fotográfico, El antiguo Egipto: 4000 años de historia, seguido de una exposición, con carácter cultural y divulgativo. El propósito de dicha iniciativa es rendir homenaje a la civilización egipcia, a través de las imágenes captadas por todos aquellos que han peregrinado a sus vestigios en los últimos años.

Las cinco mejores fotos recibirán premios y las 60 mejores se compartirán en una muestra itinerante. Puedes enviar tu fotografía hasta el 15 de Junio de 2015. Además del primer premio que es el viaje a Egipto, tienes otros cuatro premios más también interesantes:

PRIMER GRAN PREMIO: Crucero para dos personas por el Nilo y dos noches de hotel en El Cairo incluyendo el billete de avión al Cairo desde Madrid o Barcelona

SEGUNDO PREMIO: Una plaza para el curso de fotografía arqueológica Online.

TERCER PREMIO: Una tableta de retoque digital

CUARTO PREMIO: Un vale de 100 € para compras en la tienda online de foto321.

QUINTO PREMIO: Máscara submarina con cámara fotográfica.

Ya solo falta probar suerte en el concurso, no faltan muchos días, así pues no perdáis esta oportunidad. En caso de que la fotografía no fuera vuestro fuerte, siempre os podéis pasar por esta entrada donde podéis encontrar cursos onlines profesionales gratuitos para mejorar técnicas en general y así estar listos para concursos similares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s