¿De vuelta de vacaciones con un montón de fotos? ¿Por qué no las publicas en National Geographic?

National Geographic está llevando a cabo un concurso para elegir la portada de su revista con una foto de sus lectores. Si alguna vez has soñado con publicar una fotografía tuya en una revista conocida esta es tu oportunidad. No hay dinero de por medio, sólo el orgullo de haber publicado una fotografía en la revista de National Geographic y quien sabe al conseguir esta fama, a lo mejor te salen trabajillos extra como fotografo.

Festival en Kandy, Sri Lanka

Festival en Kandy, Sri Lanka

El concurso acaba el 22 de septiembre, así que aún tenéis tiempo para seleccionar vuestras fotos. Las condiciones del concurso no son muchas, como podréis comprobar aquí:

  • La fotografía tiene que mostrar un lugar especifico y un momento en concreto. No tiene porque reconocerse el lugar en primer lugar, ni tampoco ser un paisaje genérico.
  • Recuerda que la cubierta de las revistas son en vertical, así pues como la foto que envíes.
  • La foto tiene que haber sido tomada en los últimos cinco años. Así pues puedes buscar en el baúl de los recuerdos por si tienes alguna.
  • La foto ganadora tendría que hacer desear a los lectores haber estado allí. Así que piensa en algo atractivo de forma visual y algo original.

Para más información y participar en el concurso seguir el siguiente enlace. Está en inglés, así que si aún no sabéis ya es tiempo de aprenderlo. Al mismo tiempo si pensáis que vuestras fotografías no son suficientemente buenas, visitar esta página para participar en cursos de fotografía online gratuitos.

¡Buena suerte con vuestras fotos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s