Viaja hacia el calor gratis en 2015

Últimamente las publicaciones que hago cada lunes se empiezan a aparecer más a una super oferta de un cyber monday, ahora que ha estado tan de moda después del pasado black friday. Así pues hoy vamos a continuar con esta tendencia y os traigo la posibilidad de viajar gratis y de conseguir algunos regalos.

¿Y a donde? ¿Pues alguna vez has soñado con visitar Costa Rica, Cabo Verde, Madagascar o Sudáfrica? Si no lo has hecho ahora es tu momento de hacerlo.

Con el frío que ya tenemos encima nuestra, Iberdrola ha iniciado un concurso muy interesante en su web www.viajehaciaelcalor.com en el cual podéis participar de forma muy sencilla y aprendiendo sobre la migración de las aves en tiempo real día a día.

Entre los clientes de Iberdrola que participen se sorteará un viaje valorado en 10.000 euros. El ganador podrá elegir el plan y el destino que más le guste: Madagascar, Sudáfrica, Cabo Verde o Costa Rica.

Además si participáis compartiendo la localización de tus aves o otros pequeños retos tienes más posibilidades de ganar los viajes como otros premios que puedes ver en este enlace, ya no quedan muchos premios pequeños, pero aún puedes ganar el viaje. El viaje se tiene que hacer antes de diciembre de 2015, así que tendrás tiempo para planearlo.

Si no eres cliente de Iberdrola pásale esta entrada a un amigo que lo sea y si gana el concurso pues ya le estás pidiendo que te incluya en el viaje 🙂

¡Suerte y anímate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s