Concurso de fotografía: Master of Photography

¿Te gusta la fotografía? Es hora de tomar tu pasión al siguiente nivel.

En Sky Arts, están buscando los más talentosos aficionados de Europa y fotógrafos profesionales para tomar parte en una competición única. Una de las competiciones europeas más interesantes.

Para participar tienes que enviar un mínimo de cinco y un máximo de diez de tus mejores fotos, junto con un breve vídeo sobre ti mismo (de una duración máxima de 2 minutos). Tus fotografías serán juzgadas por expertos fotógrafos de toda Europa. Sólo se escogerán 12 finalistas, una vez que sepas si has tenido la suficiente nota para pasar el corte inicial. Entonces es cuando el verdadero desafío comienza.

A lo largo de 8 semanas, los organizadores van a probar la creatividad, el instinto y la versatilidad de los 12 finalistas. Cada uno de los fotógrafos finalistas recibirán orientación de los fotógrafos de talla mundial y expertos. Es decir una especie de master chef, pero en fotografía.

El objetivo será encontrar un ganador: El maestro fotógrafo.

Este concurso está abierto a personas mayores de edad que residan legalmente en Europa. Si no eres ciudadano de la Unión Europea, tienes que poseer un permiso de residencia, válido hasta el 30/06/2016.

Se pueden presentar fotografías que ya hayan aparecido en otro concurso sin ningún tipo de problema, no importa si haya ganado un premio o no.

Otra de las bases que aparece en la convocatoria de este premio de fotografía es que debes tener nociones de inglés tanto hablado como escrito para participar. Si no ya sabes empieza a ponerte las pilas aquí de forma gratuita y amena.

La persona ganadora de este concurso ganará el Título al mejor talento europeo de la fotografía, una exposición de su obra así como un premio de 150.000 euros. Aunque si llegas a la final ya habrás ganado la posibilidad de tener un curso fotográfico dado por los mejores de Europa.

El plazo finaliza esta semana 😦 el día 10 de diciembre de 2015. Así pues aprovecha el puente si estás en España o revisa fotografías que tengas por casa guardadas.

Para leer las bases del concurso y participar sigue este enlace.

Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s