Viaja por Europa más barato

El avión es el medio de transporte que en general es el más barato y el más rápido, pero a esa “comodidad” y rapidez tendríamos que añadir que los aeropuertos se localizan siempre fuera de las ciudades, lo cual genera un gasto adicional de transporte y tiempo investido; también tenemos que estar como mínimo entre media hora o una hora antes de que salga el vuelo, a lo cual tenemos que añadir la recogida de maletas.

Y que tiene que ver esto con el título te preguntarás, pues fácil esta entrada va sobre las ofertas que puedes encontrar en los trenes por Europa estos meses. Para encontrarnos estos chollos nos tenemos que pasar por las diferentes páginas de las compañías.

Thalys, para aquellos que no lo sepan es una compañía privada de trenes de alta velocidad que conecta diferentes ciudades en Europa. Hasta el 30 de diciembre tienen ofertas interesantes por ejemplo Francia Alemania por 25 euros, o Holanda por 29 Euros, o ofertas de última hora con un 60% de descuento. No te pierdas las ofertas.

Deutsche Bahn, debido al 25 aniversario de la caída del muro de Berlín oferta pases de trenes con un 25% de descuento para viajar 7 o 10 días a lo largo de un mes, por toda Alemania, sin importar de donde sales ni a donde vas. Ideal para recorrer el país a lo largo de un mes. La oferta acaba el 7 de Diciembre, y los billetes se pueden usar hasta el 31 de Enero.

British Railway, hasta el 21 de Febrero puedes aprovecharte de descuentos de un 20% en los pases de trenes del Reino Unido, los cuales están divididos en áreas, Inglaterra, Gales y Escocia. Si Reino Unido ha estado en tu destino de viajes, ahora es la oportunidad, si la imagen que tenemos de este país es que siempre llueve, no hay problema para verlo cualquier época del año 😉

Renfe, con las nuevas tarifas que se han modificado recientemente, el tren por fin empieza a ser una alternativa real en España de transporte. Para empezar, para los trenes de larga distancia los billetes funcionarán como con los vuelos, cuanto antes se compren más descuento puedes conseguir, aunque dependerá de la demanda, a mayor demanda, billetes más caros. Además de esto, lo cual ayuda para aquellos viajes que sabes que tienes que hacer, la página de internet ofrece varias ofertas a lo largo de los diferentes meses, por ejemplo un millón de plazas de tren Madrid a Barcelona con descuento del 70% en AVE! o en otoño descuentos del 70% para viajes con destino al norte de España. Además de estas ofertas temporales dispone de otras varias de forma regular en su sección de descuentos. Por último el mejor de los descuentos, ya que de momento es permanente (hasta que alguien decida lo contrario) y es el descuento por mesa en AVE, el cual ofrece un 60% de descuento por comprar los cuatro asientos, incluso a partir de dos personas ya compensa.

Viaja en los trenes panorámicos de Suiza. Compra los billetes hasta finales de año y podrás conseguir un 20% de descuento en los billetes de trenes al usar el código promocional de esta página web.

El InterRail, Si eres europeo o resides en Europa, seguramente conocerás este tren que une a 30 países en todo el continente, de momento no hay promociones oficiales, pero siempre tenemos los descuentos para menores de 26 años de un 35% y para mayores de 60 de un 10%.

Si no eres europeo o no resides en Europa podrás disfrutar del eurail Global pass, o lo que es lo mismo un único billete que te permite viajar por 24 países de Europa en tren, de una forma más barata y sin tener que preocuparse por tener que comprar billetes. En estos momentos y sólo de forma limitada hay una oferta de un 20% de descuento de los billetes, para todos los billetes comprados hasta el 31 de Diciembre y para usarse hasta el 31 de marzo de 2015.

Con estas ofertas, ya podréis ir a disfrutar de algún mercado navideño Europeo, o simplemente ir de forma más barata a ver a los seres queridos.

Entradas relacionadas:

Anuncios

2 comentarios en “Viaja por Europa más barato

    • En general en la mayoría de los países del este el transporte es muy barato. Si vas a usar autobuses, te recomiendo. Student Agency en la república Checa y Orange ways en Hungría. Son muy buenas y baratas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s