Viaja por España gratis durante un año con todo pagado

Hace poco os comentaba de un concurso que te pagaban todo y te daban además un salario para viajar alrededor del mundo durante 4 meses. Seguir mirando la página web, ya que va por su tercera edición y parece que tiene para rato… Pues bien hoy os traigo otro concurso donde puedes ganar un viaje pagado durante UN AÑO, para ser más concretos del 11 de agosto de 2014 al 11 de agosto de 2015, alrededor de España.

¿Quién es el promotor de semejante idea, delicia de viajeros y de no viajeros? Expedia, que como indican ellos en su vídeo. El trabajo de tus sueños no existe, pero puedes crearlo. 

Desde luego es la mejor forma de pasar un año de tu vida de forma diferente y especial.

Os copio aquí la descripción del concurso. Buena suerte!

Si resultas elegido para el puesto, podrás disfrutar del trabajo que todos soñamos y pasar el mejor año de tu vida. Viajarás por España, irás a todos esos sitios que tanto te gustan y podrás compartir tus experiencias con la gente de cada lugar, que son los que realmente hacen que tu país sea tan especial.

Tendrás que visitar destinos turísticos conocidos y no tan conocidos, ver qué hacen y cómo lo hacen. Queremos que aprendas, que saborees las cosas, que estés atento a lo que dicen, explora cada sitio, cada lugar, y sobre todo experimenta y disfruta de todo lo que tu país te puede ofrecer y cuéntaselo al mundo de una manera original, que no se haya hecho nunca antes.

Queremos leer, ver y oír todo sobre tu pasión y curiosidad por viajar desde tu perspectiva única, de manera que atraiga y llame la atención de tus seguidores.

¿Cómo? Muy sencillo, podrás mantener al mundo informado de tus experiencias viajeras a través del blog que tendrás en la plataforma Blogs de Viajeros, donde escribirás artículos, subirás vídeos y así nos podrás contar todo sobre las diferentes atracciones y destinos turísticos. No necesitas ser un experto en Redes Sociales ya que recibirás el entrenamiento, equipamiento y el apoyo necesarios durante el período de entrenamiento en Agosto del 2014 (en Londres). Además recibirás apoyo continuo del Community Manager de tu país, que te podrá asesorar sobre el itinerario que puedes seguir, aconsejarte con tu perfil y otras consideraciones prácticas.

Con €100,000 (brutos) podrás combinar el paso por los mejores hoteles con opciones más económicas; ir a sitios que son un icono o descubrir joyas escondidas; comida en puestos callejeros con los mejores restaurantes. Podrás convertir el día a día en el trabajo de tu vida.

Si crees que eres la persona apropiada para este trabajo, sigue los pasos del proceso de solicitud y mándanos tu solicitud antes del día 27 de Junio del 2014.

Entradas relacionadas:

Tomando el control de tus finanzas para viajar

16 trucos para conseguir los vuelos más baratos

Motivación para viajeros y no viajeros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s