Documentales online

En la ciudad donde vivo hay todos los años un festival documental sobre derechos humanos, el cual nunca me pierdo, ya que siempre aprendes cosas nuevas y descubres cosas que no conocías antes. Como no en todos lados hay festivales de este género, para aquellos que le gusten este tipo de películas, les dejo aquí un listado de páginas web donde poder ver documentales de lo más variado

RTVE: En la página de Radio Televisión Española, podemos encontrar los “famosos documentales de la 2” de los últimos años organizados por temática (Viajes, actualidad, salud, naturaleza, gastronomía, etc.). Documentales de gran calidad, una gran página donde empezar a buscar.

Ciberdocumentales: Esta página tiene casi 1800 documentales que puedes ver online. Los temas de estos son muy variados: deportes, historia, política, religión, naturaleza, salud, tecnología, etc. Se pueden encontrar documentales muy interesantes y organizados por temáticas

Onlinedocumentales: Con casi 3.000 documentales subidos, esta página es una de las páginas de referencia. Además con un sistema de votación por los videntes que hace saber si los documentales son interesantes en general.

Documaniatv: Si 3000 documentales te parecían mucho (o poco) documaniatv tiene casi 12.000 documentales en su haber. La página tiene publicidad, pero la podéis eliminar si os registráis.

Teledocumentales: En esta página podréis encontrar varios documentales perfectamente etiquetados, y además con un top 100 de los mejores documentales votados en el portal. El único pero de este portal es que contiene mucha publicidad, pero se puede eliminar con adblock en vuestro servidor, y esto lo hace ir un poco lento.

Docuhistoria: Página dedicada en exclusiva a documentales de historia. Esta página nos presenta de una forma amena una breve introducción sobre la temática del documental antes de comenzar a verlo. Una página que merece la pena para los interesados en historia.

Ecocosas: Blog dedicado a la ecología y la autosuficiencia. En una de sus secciones se pueden encontrar varios documentales basados en las temáticas que promocionan.

Docuciencia: Los documentales científicos reunidos en un portal, está página blog trata de promover los documentales nacionales e internacionales relacionados con la ciencia. Muchos de ellos son muy curiosos e interesantes.

Además si tienes acceso a internet de forma regular, ver los documentales es una forma (como muchas otras) de aprender algo y evitar salir fuera a gastar dinero en otras cosas, con lo cual al final tendrás más dinero para viajar o hacer otras cosas que quieras.

Enlaces relacionados:

Donde conseguir libros online

Hazlo tu mismo fórmate online

Películas que te motivan a viajar

Anuncios

Un comentario en “Documentales online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s