Hazlo tu mismo: Gana dinero extra online.

Siempre es bueno tener algún dinero extra y más con los tiempos que corren que nunca sabes lo que podría pasar. Para ello nuestro mejor aliado para conseguirlo por uno mismo es usando internet. Hay un montón de opciones ahí fuera esperando por ti para ser usadas. Algunas de ellas requieren un nivel de inglés superior al: “relaxing café con leche en Plaza Mayor”. He aquí las opciones:

FEEBBO: Siéntate tranquilo en casa haciendo encuestas por las cuales te darán dinero. Esta web está muy demandada, así que si recibís alguna encuesta realizar la al momento o la oferta expirará. El dinero que se hace no es mucho, pero el tiempo empleado tampoco.

Beruby: Recibe dinero de vuelta al realizar tus compras o encuentra cupones de descuento en varias tiendas. Es uno de los principales portales en España, Sudamérica, Portugal e Italia. Más que ganar dinero ahorras, que al fin y al cabo es ganar el dinero que no has usado 🙂

Google Helpouts: De momento está en versión Beta, pero te puedes registrar para recibir información cuando vaya a estar totalmente operativo. En esta página funciona enseñando a otras personas tus habilidades: reparar el coche, una bicicleta, cocinar, yoga, etc. Todo se hace a través de la cámara de tu ordenador, y en directo con la persona, la cual pagará por los servicios establecidos. De momento sólo funciona con invitación, al igual que gmail al principio y ahora mucha gente lo tiene, así que no pierdas esta oportunidad de ser el primero.

Fotografo de google: Te gusta la fotografía, google te ayuda a convertirte en un fotógrafo profesional, para poder trabajar con ellos y poder vender tus fotos.

Youtube: Aparte de ver vídeos en youtube también puede ser una forma de generar ingresos extra. No es fácil conseguir una gran cantidad, pero tampoco es imposible y solo requiere tiempo. En este enlace os lo explicarán como hacerlo. Está en inglés, pero podéis usar otra maravilla de google: google translate 😀

Tutellus: ¿Tienes algo que enseñar? Claro, todo el mundo tiene algo que enseñar, ya sea reparar algo, hacer algún deporte, hablar algún idioma, saber organizarse, hacer un blog, pasar esa fase del juego del momento. Con Tutellus, sólo tienes que hacer un vídeo con tu clase y recibir dinero por ese curso.

eBay: ¿Tienes cosas en casa que ya no usas? Deshazte de ellas y consigue dinero por ello. En eBay podrás venderlas y así conseguir algo de espacio extra y dinero.

BienPagado.com ofrecen pagarte porque veas y valores productos que se promocionan en la web. Se trata de una forma sencilla de hacer dinero extra simplemente por dar tu recomendación en productos que se ofrecen en internet.

Vender fotos online: Si eres un fotógrafo bueno o tus habilidades con el photoshop son buenas, siempre te puedes sacar dinero de tu afición. En esta página te indican como.

Crear y vender libros digitales: Si te gusta escribir, pero no consigues colocar los libros a ninguna editorial, olvídate de ellas y hazlo tu mismo. En esta página web os indican varias herramientas para hacer vuestros libros digitales.

Eatwith: ¿Tus croquetas son las mejores de la ciudad y además haces otros pinchos de muerte? Perfecto en esta página web te puedes registrar y vender tus dotes culinarias al mismo tiempo que conoces a gente de otros países y practicas idiomas. Tu subes a la página el plato que quieras preparar y el precio, y los invitados se pondrán en contacto contigo para cenar contigo a cambio de pagar el dinero de la cena que has dicho.

Usertesting: Con esta página ya requieres niveles avanzados de inglés. Esta página te paga por probar y grabar (sólo voz) tu experiencia mientras visitas páginas web o usas apps para el móvil. No se necesita ningún requisito, sólo hablar inglés.

Cuanto se puede ganar con todo esto, pues la verdad no da para vivir, pero tampoco inviertes mucho dinero. En mi caso he conseguido el año pasado casi 2.000 euros, que me han servido para pagarme unas vacaciones soñadas en el transiberiano, y el tiempo invertido casi nunca ha sido superior al de 1 hora semanal.

Si queréis más información os recomiendo este libro: Millonario a un click, de Henry Osal. Es un libro pequeño de fácil lectura y donde podréis obtener más información. No es que os vayáis a hacer millonarios (o si, quien sabe :D), pero al menos tendréis dinero extra y con ese dinero extra y sabiendo donde buscar en internet siempre podréis tener vuestras vacaciones soñadas.

Aquí os dejo también otro enlace, en inglés para, los que queráis practicar el idioma, mientras estáis ganando dinero.

Si conocéis más páginas con las cuales ganar dinero no dudéis en comentarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s