Viaja gratis a Sudamérica

Hoy me he enterado de esta oferta genial para aquella gente ávida por viajar, y más aún si por encima lo pueden hacer gratis. Si, si como lo oyes gratis. ¿Cómo es posible? Pues gracias a las aerolíneas Lam y Tam airlines, que cubrirá el viaje de tres aventureros para que lo documenten y relaten en sus blogs. Además de conseguir el viaje gratis tendrás 1500 euros al mes, cámara gopro y más regalos a los destinos que elijas en Sudamérica.

El proceso es muy sencillo, rellena tus datos, sube tus fotos de aventurero y escribe una carta de motivación.

Os dejo aquí la descripción de la página

¿Quieres convertirte en uno de los 3 aventureros que estamos seleccionando para Destino Sudamérica? ¿Te gustaría viajar durante tres meses fotografiando y escribiendo sobre tus aventuras? ¡LAN y TAM Airlines te brindan la oportunidad de cumplir tu sueño!

¿Todavía no sabes cómo participar? Cuéntanos qué países quieres conocer y por qué eres el candidato ideal. ¡Resultarás más convincente si acompañas tu candidatura con un vídeo y fotos! Date prisa e inscríbete antes del 30 de noviembre.

Ahora que ya estás participando, ¡cuéntalo a los cuatro vientos! Comparte tu participación en tus perfiles sociales para que tus amigos y familiares te ayuden a convertirte en aventurero: si eres uno de los 10 candidatos más votados pasarás directamente a la fase de preselección.

¿Y si no estás en el ranking de los más votados? No te preocupes. Nuestro jurado preseleccionará las 30 candidaturas más originales y, junto a las 10 participaciones más votadas, se seleccionarán a los tres afortunados que vivirán tres meses de auténtica aventura. ¿A qué esperas para participar?

Esta es la página web para registraros.

Suerte y a por todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s