No todos los regalos se compran con dinero

No me voy a poner moral, con el tema del dinero y que es lo más importante a la hora de regalar a una persona, al fin y al cabo cada persona valora las cosas de forma diferentes. Tampoco me pondré en plan mastercard: de no tiene precio.  Sólo voy a explicar una idea que he tenido para el cumpleaños de mi novia la cual le ha gustado mucho y le ha emocionado más que todos los otros regalos que le he comprado y he hecho para ella en los últimos años.

El coste de esta idea, es casi cero, pero si alguien quiere saberlo me imagino que andará algo menos de 2 euros contando conexión a internet, imprimir algunas cartas, gasto de bolígrafo y sobres.

Ah si, bueno que todavía no he dicho cual es la idea y ya estaba hablando del coste, se me había olvidado comentarla. Como ya comentaba en esta otra entrada, hace poco fue el cumpleaños de mi novia, y para celebrarlo se me ocurrió hablar con amigos, parientes y gente que la conociera para que escribiera una memoria que tuvieran de ella. La idea era rellenar tantos sobres como años tuviera. He aquí el mensaje que envié a nuestros amigos:

“¡Hola a todo el mundo!

Si estás recibiendo este email, es porque conoces a Ale, e incluso puedes saber que dentro de un par de semanas tendrá 26 (seguro que odiara que se lo recuerde a todo el mundo, estoy seguro). Para celebrar su cumpleaños me gustaría hacerle una pequeña sorpresa. Intentaré crear 26 años de memorias, rellenando 26 sobres con un recuerdo que sus amigos y familia tienen de ella.

¡Y aquí es donde participáis vosotros!

Si tenéis un momento libre en las próximas semanas, estaría muy agradecido si pudierais escribir un recuerdo que tengáis con ella y ponerlo en una carta (email). No tiene que ser nada muy elaborado, podréis mencionar cualquier cosa que queráis. ¡Pero desde luego cuanto más nostálgico y divertido mejor! Por favor sentiros libres de escribir mas de un recuerdo, pero en diferentes cartas (¡Tengo que rellenar 26 cartas! 
 
Muchas, muchas, muchas gracias por participar. Se que todo el mundo está ocupado con sus propias vidas, y realmente apreciaré que os toméis unos minutos para hacer esto. Valdrá la pena cuando ella lea todas los recuerdos que la gente tiene de ella. (Por favor no os olvidéis de guardar el secreto hasta entonces)
Muchísimas gracias de nuevo”
Su reacción mereció el esfuerzo de toda la gente. Por momentos estuvo riendo por las anécdotas, por otros estuvo llorando de alegría. Como comentó ella fue un subidón de emociones al ver todos los recuerdos que sus amigos tenían de ella.
Ya sabéis no hace falta dinero para hacer un regalo que signifique mucho para alguien. Sólo imaginación.
Entradas relacionadas:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s