No me voy a poner moral, con el tema del dinero y que es lo más importante a la hora de regalar a una persona, al fin y al cabo cada persona valora las cosas de forma diferentes. Tampoco me pondré en plan mastercard: de no tiene precio. Sólo voy a explicar una idea que he tenido para el cumpleaños de mi novia la cual le ha gustado mucho y le ha emocionado más que todos los otros regalos que le he comprado y he hecho para ella en los últimos años.
El coste de esta idea, es casi cero, pero si alguien quiere saberlo me imagino que andará algo menos de 2 euros contando conexión a internet, imprimir algunas cartas, gasto de bolígrafo y sobres.
Ah si, bueno que todavía no he dicho cual es la idea y ya estaba hablando del coste, se me había olvidado comentarla. Como ya comentaba en esta otra entrada, hace poco fue el cumpleaños de mi novia, y para celebrarlo se me ocurrió hablar con amigos, parientes y gente que la conociera para que escribiera una memoria que tuvieran de ella. La idea era rellenar tantos sobres como años tuviera. He aquí el mensaje que envié a nuestros amigos:
«¡Hola a todo el mundo!
Si estás recibiendo este email, es porque conoces a Ale, e incluso puedes saber que dentro de un par de semanas tendrá 26 (seguro que odiara que se lo recuerde a todo el mundo, estoy seguro). Para celebrar su cumpleaños me gustaría hacerle una pequeña sorpresa. Intentaré crear 26 años de memorias, rellenando 26 sobres con un recuerdo que sus amigos y familia tienen de ella.
¡Y aquí es donde participáis vosotros!