Si el tiempo nunca espera por nosotros, entonces porque esperar por el momento adecuado

Con el año ya acabando y el nuevo año entrando te pueden venir a la cabeza tus próximas vacaciones, pero puede ser que nuestro lado negativo nos comience a gritar: NO, no lo hagas; NO, tienes facturas que pagar; NO, no tienes mucho dinero; NO; NO; NO; NO… ¡Hazlo mañana o dentro de un año, ahora no es el momento!…

Comentaba Goethe lo siguiente “Nada es más valioso que este día”. Mañana nunca será un buen momento, ya que; mañana tendrás los mismos problemas; mañana encontrarás una nueva escusa para no viajar; mañana algo nuevo te puede surgir; mañana te pueden invitar a una boda/cumpleaños/bautizo; mañana seguirás en el mismo sitio que estás hoy.

Pero hay un secreto: Nunca es el mejor tiempo para viajar.

Nunca habrá “un tiempo perfecto” Tu vida se seguirá interponiendo en tu camino. Seguirás enfermando, tu ordenador se romperá, acabarás cansado de tu trabajo, tendrás facturas que pagar. La vida continua. Pero el desafío de viajar o de hacer algo nuevo será gratificante.

Y francamente, cuanto antes empieces, antes comenzarás a ver los resultados. Cuanto antes comiences a percibir las diferencias en tu vida, un día te levantarás y agradecerás que has empezado a hacer algunos cambios en tu vida, llenándola con pasión, libertad, entusiasmo y satisfacción.

Así que para de crear escusas. Olvídate sobre mañana. Hoy es el día. Siempre podrás hacer más dinero, pero nunca podrás tener más tiempo.

Un nuevo año está llegando y está lleno de posibilidades viajeras.

Así que sal y viaja

Entradas relacionadas:

Por qué viajar te hace más interesante

Preparativos para viajar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s